Tu producto, sea cual sea, tiene que lucir bien y resultar atractivo, por eso en Becom Estudio realizamos de modo profesional todo tipo de fotografías, retoque fotográficos y postproducción para que tanto nuestros clientes como vuestros clientes o proveedores encuentren estéticamente atractivos vuestros productos.

Uno de los muchos tipos de fotografías que realizamos en Becom Estudio son las fotografías en movimiento o gif animados, es algo bastante actual y se utiliza mucho en los medios digitales y redes sociales.

También realizamos el trabajo de postproducción y retoque fotográfico de fotografías realizados por otros estudios o por las mismas empresas, nuestro estudio de fotografía está ubicado actualmente en Barcelona, España, pero gracias a las facilidades que ofrece Internet, las fronteras se eliminan y hemos realizado trabajos de este tipo en empresas del Reino Unido, Francia o Alemania, ya que para ellas externalizar sus servicios supone una reducción de costes. Es una forma muy cómoda para muchas empresas, también españolas, porque ellos controlan las sesiones en sus propias empresas con su propio personal, pero reducen costes en el retoque fotográfico al externalizarlo.

No obstante, para algunas empresas extranjeras como las inglesas, francesas o alemanas, también les supone una reducción de costes realizar todo el proceso fotográfico con nosotros a pesar del envío del producto, algo que muchas no son conscientes, pero supone un ahorro importante del presupuesto destinado a fotografía.

14 + 2 =

Paste your AdWords Remarketing code here