La mayoría de prendas, accesorios e incluso conjuntos, van acompañados de su packaging. El packaging es el papel, caja o cartón en el que se almacena el producto a vender. Además, dice mucho de la marca. Transmite mucha información al comprador. Por lo que el packaging tiene varias finalidades; proteger el artículo y como carta de presentación. De esta manera lo ideal es que éste marque la diferencia y llame la atención.

La idea de fotografiar el packaging es para que se vea cómo llega lo comprado en caso de adquirirlo por internet.

Puede llegar en una cómoda caja, en la que se vea el interior de ella y que se aprecie bien el producto. En estos casos, hay que cuidar mucho la iluminación para que no haga reflejo en el plástico transparente y haga que no se vea el artículo a vender.

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Pero también nos encontramos con cajas de todo tipo de materiales, que normalmente las acompañamos de una pequeña sombra para que resalte y gane fuerza. La disposición puede ser abierta o cerrada. Si es abierta, se ve el packaging y el producto.

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Y si no, a menudo llegan con bolsa, y hay que mirar que quede sin arrugas, o si son de plástico, con una luz adecuada para los brillos. Cone estos envases, logras recopilarlos y no perderlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay muchas maneras de presentar el producto, y hay que considerar muy bien qué nos conviene más para envolverlo y así vender la mayor cantidad posible.

¡Qué tengáis un buen día! :)

 

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