Las cosas pequeñas marcan la diferencia

En Becom nos encargamos de todos los tipos de fotografía. Y todos cuentan por igual. Por ejemplo, quizás sin pensarlo, puede que obvies algunas fotografías de algunos complementos, que siguen teniendo la misma importancia que otras prendas.

Pero la gran mayoría de marcas, además de prendas, también diseñan accesorios, Entre ellos, calcetines.

Hay varias maneras de fotografiarlos, a gusto del cliente, por supuesto. Os dejamos algunas marcas con las que trabajamos que su producto principal son los calcetines.

En este caso, los calcetines se fotografían con un maniquí invisible, para que veas el volumen y la alargada. En definitiva, una forma real de como quedaría puesto. En el caso de mujer/hombre o niño, variará el maniquí, y hasta la post-producción. En el ejemplo de Punto Blanco que se puede apreciar a continuación, el primer calcetín es de mujer, los segundos de niño y el último de hombre.


punto blanco
punto blancopunto blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

En contraposición, también se pueden fotografiar en plano, y según su forma, colocarlo de la manera que más convenga para que se entienda bien la prenda. Ideal si se le deja una mini sombra como en Oysho.

oysho

Otra opción es dejarlo en su packaging; al fin y al cabo, es como vendrá presentado, y como lo verás en la tienda física.

oysho

En la variedad está el gusto. Todas las opciones son completamente válidas siempre y cuando se trabajen bien. ¿De qué manera os gusta más?

¡Qué tengáis un buen día! :)

 

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