En el post de hoy os vamos a hablar sobre la fotografía de productos de higiene y cosmética. Por ellos, nos referimos a todo tipo de productos de belleza, incluido cremas, maquillaje.. Todo lo que haga mejorar nuestro aspecto físico y a la vez nos ayude a limpiar y cuidar nuestro aspecto.

En Becom hacemos todas las fotografías que nuestros clientes nos piden. A escoger si se fotografía el producto solo, en conjunto, o incluso como bodegón. La disposición de los productos la planteamos de la mejor manera, para que favorezca los artículos, se entiendan y se vean perfectamente.

Lo mismo si se quiere que los artículos vayan en sus respectivas cajas o envoltorios. Se puede hacer una foto o dos, si es necesario que se vea todo. O también ambas cosas en la misma fotografía.crema antiarrugasembase

 

 

 

 

 

 

 

 

Suelen ser artículos agradecidos de fotografiar. Pero hay que vigilar que si su material principal es vidrio o cristal, que no refleje demasiado. Por ello contamos con nuestro equipo de post-porodcción, que se encarga de que la imagen quede bien acabada en caso de no poder evitar estas pequeñas imperfecciones.

Dependerá del cliente si prefiere que los productos desprendan un poco de sombra o si prefieren que se haga un silueteado básico.

Algunas de las marcas con los que trabajamos, como F-Cosmetics, nos piden las fotografías tanto de imagen como de producto. Las de imagen son con varios productos e intentamos que tengan una forma y coherencia entre ellos, formando así un bodegón impecable. Y las de producto, dependiendo del artículo, lo fotografiamos uno por uno, o en conjunto.

maquillajepintalabios

En conclusión, hay muchas formas de fotografiar, pero en Becom lo hacemos de la mejor forma posible.

¡Qué tengáis un buen día! :)

 

 

 

 

Paste your AdWords Remarketing code here