Vuestro hijo es excepcional. Haced de su habitación un lugar extraordinario.

¡Buenos días! En el post de hoy os vamos a hablar de un cliente con el que tuvimos el gusto de trabajar. Abitare Kids! ¿No lo conocéis? Ofrece una amplia gama de productos de calidad, desde camas infantiles, pasando por armarios, hasta escritorios. En definitiva, todo el mobiliario que un niño pueda necesitar durante su crecimiento.

Abitare Kids está compuesto por distintas marcas de mobiliario y complementos para los más pequeños. En nuestro caso, pudimos fotografiar la colección Colorflex. Es un mobiliario, creado para adaptares a las necesidades y al desarrollo de vuestros hijos hasta los ocho años. Consigue ser resistente, evolutivo, de diseño atemporal y lo más importante.. ¡Se puede personalizar a tu gusto!

Con Colorflex, se puede crear la habitación del bebé a vuestro gusto. Permite  personalizar los frontales de los muebles infantiles gracias a una paleta de 17 colores: ¡una amplia gama de opciones para plasmar la personalidad de cada uno!

En nuestro caso, fotografiamos la colección y cambiamos los colores en post-producción, con mucha precisión para no perder realismo. Al tener tantos colores a escoger, la mejor opción fue fotografiar toda la colección en un color, y una vez retocados, cambiarlos de color en caso necesario para que el cliente pudiese apreciar cada color en la web.

Al ser muebles, siempre hay que tener muy presente el punto de vista desde el que tomamos las fotografías, ya que a menudo puede ocurrir que se vean los muebles torcidos. Sin embargo, corregimos perspectiva para que quedase impecable.

Os dejamos adjuntas fotografías del resultado final, y también del making off, que siempre es algo más complejo montar los shootings de muebles, por el volumen que ocupan.

¡Qué tengáis un buen día! :)

abitareabitarebecom
abitare

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

becombecombecombecom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paste your AdWords Remarketing code here